Para poder explicar lo que pasa por mi cabeza, debo partir por contarles que desde siempre he tenido una fijación con el romance y el amor… Es más, cuando veo series y la pareja protagonista se encuentra separada, difícilmente la puedo seguir viendo, porque me gusta que todo vaya sobre rosas.

Creo que mi fijación, a pesar de todo, va dentro de lo normal, pero a su vez fantaseo bastante.

Siempre, en cada novela que leo, o en cada serie que veo, quisiera ser yo la protagonista y que me pase a mí todo lo que ella experimenta.

Ahora bien, para adentrarnos en el tema que da vueltas en mi cabeza, me centraré en esos momentos decisivos, que espero desde el inicio, mientras me voy metiendo en el personaje (protagonista), y creo que me está ocurriendo todo a mí, y entones llega el instante en que pasa lo siguiente:

  • Llega él y le dice: dejémoslo todo y vámonos juntos
  • Llega él y le dice: Vámonos de inmediato, no nos despidamos de nadie (lo cual generalmente no involucra ni siquiera llevar un bolso)
  • Llega él y la sube a un barco y se van a navegar por mar abierto
  • Llega él y se la lleva a una cabaña en la nieve o en la montaña
  • Etc…

Cuando cualquiera de esas opciones ocurre, y mientras yo ya me siento en la gloria, porque claro, es lo que espero desde el comienzo, y juro que me está ocurriendo a mí, entonces pienso: ¿Qué haría yo, la protagonista con diabetes tipo 1, en ese momento? ¿Qué hago con mis insumos? O sea, el tipo me tendría que querer más que mucho para preocuparse de buscar mis insumos antes de llevarme a navegar jajaja, pero la verdad es que me resulta frustrante, porque no deja de tener cierta demanda en nuestro día a día, en nuestra rutina y los deberes con la diabetes.

Creo que pasa a ser tragicómico, la verdad, especialmente a quienes nos gusta la improvisación, la espontaneidad y eso de dejar que fluya la vida y el destino, y lo cierto es que a veces, sólo a veces, me jode un montón pensar que debo planificarlo todo, porque super en mi interior, me gusta la improvisación, y me encantaría que eso pudiera pasarme a mí.

FranGlucosada

21 años viviendo con DT1